Nominación Premios Educa Abanca

El 30 de septiembre publiqué en las redes que había sido nominada a los Premios EDUCA ABANCA a la mejor docente 2020. Estoy nominada por Educación Infantil. El revuelo fue enorme, me hicieron sentir como si hubiera subido la cima más alta, todo el mundo me felicitaba. Pero no solo los más cercanos como mi familia, amigos y compañeros. Muchas familias con las que había estado hace años, al enterarse no dudaron en llamarme, mandarme mensajes y/o audios. 

Estaba abrumada, cuantas personas habían dedicado unos minutos a buscarme y escribirme. Alumnos que ahora estaban en la Universidad, en el Instituto, familias de hace seis años, de tres o de hace solo unos meses. Pero ya no eran solo mis familias, eran también las familias de todo el colegio, aunque no hubiese sido profe de sus hijos. Fue una borrachera de amor. Cuanto cariño. Siempre lo digo, suena muy cursi, pero es la verdad: vivo rodeada de amor. Será trabajar con peques que te hacen conectar de forma especial con esa emoción, o el cariño con el que nos tratamos y cuidamos el tiempo que estamos juntos durante infantil. No lo sé, pero yo solo tengo palabras bonitas para todas las familias que han pasado por mi vida. Han sido un lujo y un regalazo. Ellos también han aportado su granito de arena para ser como soy, me enseñan cada año un montón de cosas. 
 
Y por supuesto, la suerte infinita de trabajar en un colegio que me deja hacer la escuela en la que creo. Con un Equipo Directivo que escucha, SIEMPRE y eso es de agradecer. Un equipo que cuando llegas con una idea, aunque a veces sea disparatada, no solo te escuchan y te ayudan es que además se apuntan los primeros a colaborar. Ojalá todos los colegios tuvieran un equipazo así en la Dirección. Y unos compañeros que te alegran el día cuando vas a trabajar, que lo vuelven todo bonito, ameno, divertido y que siempre están dispuestos a aprender, formarse más y ayudar si se lo pides.
Soy una persona muy afortunada en la vida, me rodean personas llenas de luz que hacen que el día siempre mejore. No sé en qué quedará todo esto, yo ya me siento ganadora, siempre lo he sentido. Trabajar en lo que te apasiona en la mejor de las compañías es lo que tiene.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

3 Comments

  1. Vivir rodeada de amor es lo más bonito que puede uno sentir, y tener una hermana tan wonderfull como tu, una fantasía!! T Q

  2. Pilar, disfruta todo esto, porque te lo mereces. Has sido la profesora de mi hijo, la mejor profesora, nos tienes enamorados con tus libros q estamos esperando con mucha alegría q salga alguno nuevo, tu carácter tan cercano, tu creatividad, espontaneidad… Toda tu! Para mi también eres la ganadora! Gracias por todo lo q haces!

  3. Te lo mereces, ojalá todo el mundo hiciese este trabajo con tantísimo amor, pasión y vocación, el mundo sería más bonito.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *